lunes, 18 de mayo de 2009

Montaje Motor

Video del montaje de un motor Ford. Precioso!

jueves, 7 de mayo de 2009

Dirt: the movie


El lunes es el preestreno aqui en el campus de esta nueva pelicula, llamada a remover la conciencia de la humanidad por el trato que le damos a uno de los valores naturales mas preciados y poco considerados: el suelo.

Determinados metodos de agricultura que ponen en peligro la fertilidad del suelo, el desarrollo urbano, la mineria.. durante muchos años se han descuidado ciertos aspectos, que salen hoy en dia a la luz gracias al (maltratado) movimiento ecologista. He de decir aqui que nunca he tenido especial simpatia por el ecologista 'agitador' (y simple). Pero, sobre todo gracias a mi visita a Berkeley, he descubierto un movimiento ecologista responsable, riguroso e igualmente contestatario, del que me siento muy afin (desde mi ordenador, calculando estructuras de imogolita..). La pelicula ha sido promovida entre otros por Ron Amundson, un profesor del departamento de Environmental Science aqui en Berkeley.

Aqui os dejo con un video de publicidad de la peli que salio ayer en la tele. Hay una imagen que a mama seguro que le resulta familiar.

http://abclocal.go.com/kgo/video?id=6800196

Alex